GOPE CONSTRUCTORA
 
 
line
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GOPE Constructora: Nosotros

 
 

Más de dos décadas de prestigio en la industria de la construcción

GOPE CONSTRUCTORA - Arquitectura, Diseño y Construcción
En GOPE Constructora somos una compañía 100% mexicana, dedicada a la construcción y producción de productos prefabricados para la industria de la construcción.

Iniciamos operaciones en el ramo de la construcción en el año de 1995, como Construcciones GOPE, ahora llamada Arquitectura, Diseño y Construcción GOPE S. de R.L. de C.V., e iniciamos operaciones en el año 2010 como fabricante de materiales prefabricados de concreto, desarrollando tecnología propia y constante evolución, con la conformación de un grupo multidisciplinario, compuesto por elementos calificados para cada área que desarrollamos:
 
ARQUITECTURA

La arquitectura es el arte y la técnica de proyectar y construir edificios, y en nuestro despacho de arquitectura y diseño, tenemos como objetivo principal atender las necesidades de nuestros clientes, convirtiendo sus ideas en espacios con diseño y función; creando así una arquitectura innovadora y de vanguardia.
 
MANTENIMIENTO

Contamos con personal altamente capacitado para dar soluciones de mantenimiento industrial, comercial y habitacional, procurando siempre la vocación por el servicio y la seguridad de nuestros clientes.
 
PREFABRICADOS DE CONCRETO

Para Prefabricados GOPE, la prefabricación de elementos de concreto contribuye de manera positiva en la duración y costo del proceso constructivo. Al ser fabricados en serie, impacta en ahorro de tiempo, rapidez, seguridad y limpieza de las obras.